Aquí está mi cajita

caja Nestle
Caja de zumos

Ya me llegó el paquetito de Nestle. Ayer cuando llegué a casa ahí estaba mi cajita con las compotas de frutas.

Son de dos sabores diferentes, manzana y plátano y el otro de pera, manzana, naranja y plátano. Además en la caja también vienen unas cucharitas que se adaptan a la boquilla del paquete de compota que permite que los niños pequeños lo puedan comer con mayor facilidad (en mi casa ayer se lo comieron las dos con las cucharitas), otra cosa que incluía son 3 bolsitas que se pueden utilizar para llevar el desayuno, merienda, para la ropita sucia del cole o guardería, y unos folletos explicando el producto.

Puedo decir que a mis hijas les ha gustado muchísimo, Ángela se merendó uno y por la noche se tomó otro de postre y hoy se ha llevado para el cole y Cris se lo zampó en un plis.

Y esto es todo.

Un dulce y pepón beso

Deja un comentario