Cuánto tiempo!!!

Hola a todos!!

Cuánto tiempo hace que no os escribo, pero no os preocupéis dentro de poco haré una entrada con las galletas que he hecho para las profes de mis hijas. Madre mia!! ya hace un año de los lápices y pizarras que hice y es que el tiempo pasa volando.

Este año serán más sencillas pero es que cada vez me cuesta más hacer galletas decoradas, no porque no tenga ganas sino porque no tengo tiempo, tengo que exprimir las horas, librar días en el trabajo, y a todo eso sumarle que me tiene que gustar el resultado.

Pero hoy os quiero hablar de mi nueva adquisición (bueno se la han regalado a mi marido pero yo soy como el anuncio del corte inglés “me lo quedo”)

Es una máquina de envasar al vacío FoodSaver, ya sé que os parecerá extraño pero me hace ilusión, el poder guardar alimentos y que se conserven durante más tiempo en buen estado y poder llevar de viaje comidas preparadas sin que se estropeen (yo pensando en el veranito jajaja)

No la he usado todavía  mucho, así que tendréis que esperar para que os de mi opinión clara (ahora mismo no soy neutral porque estoy muy ilusionada)

0000195_envasadora-foodsaver-ffs-001x

Nos vemos pronto,

Un dulce y pepón beso

Responder

