Tarta 6º Cumpleaños

Hola,

Después de mucho mucho muchísimo tiempo os hago una entrada nueva.

Hace un mes fue el cumple de mi princesa mayor, ya 6 años, pasa el tiempo volando, parece que fue ayer que la tuve por primera vez en mis brazos, viendo ese pelo naranja zanahoria.

Este año tenemos predilección por los dibujos de My Little Pony y principalmente por Pinkie Pie, así que os imagináis de que me ha tocado hacer este año la tarta jajaja. Cuando me lo pidió hace unos meses se me cayó el mundo porque jamás he hecho una tarta con figuras modeladas pero por ellas hago lo que sea. Me tiré dos meses viendo videos de Youtube, haciendo figuras con plastilina, comprando rotuladores, fondant, sabores, etc..

Decidí hacer un bizcocho de chocolate tipo selva negra y rellenarlo con dos capas de crema pastelera y otra de chocolate blanco. Todo ello cubierto con una capa de chocolate negro.

No me puedo quejar para nada del resultado, al contrario para ser mi primera experiencia con el modelado creo que me siento bastante orgullosa.

1447881503171
Tarta de chocolate rellena de crema pastelera, ganaché de chocolate blanco cubierto todo con ganaché de chocolate con leche
1447969001706
Comienzo de Pinkie Pie

1447969004479

1447970902022
Pinkie Pie ya con melena
1448108365617
Perlitas doradas incorporadas
1448108363671
Pinkie Pie sobre su tarta
1448108362628
Tarta finalizada con su arco iris

Bueno pues aquí se acaba esta entrada, que espero os guste.

Un dulce y pepón beso.

Responder

